martes, 29 de julio de 2014

Sin problemas, Deportivo Roca ganó el primer juego de la semifinal

Los naranjas no tuvieron inconvenientes en superar a Cipolletti en el primer juego de la serie semifinal del Torneo Asociativo del Alto Valle. El partido, que debía disputarse en Roca, se llevó a cabo en Cipolletti porque el Polideportivo de las 827 se encuentra en remodelación. Romera y Martinez fueron los destacados.

 El tramite del juego al inicio fue bastante parejo, Cipo hizo daño con el juego interno de Waimann. El Depo hizo lo propio con las buenas penetraciones de Romera y Martinez. Pero con el correr del partido la visita fue estirando la diferencia con triples de Ansaloni (quien volvió a las canchas luego de tres meses) que se sumó a los ya mencionados Romera y Martinez. Mientras que al local se le hizo muy difícil superar la buena presión defensiva ejercida por los dirigidos de Seba García.

La segunda mitad del juego fue más de lo mismo, Roca presionando muy bien la salida rival en defensa, lo que incomodó el juego estacionado de los cipoleños. Mientras que en ataque siguió estirando las diferencias desde el perímetro y con buenas penetraciones de Romera.  

Roca se quedó con un buen triunfo, pero se vuelve con un sabor agridulce ya que Gadañotto debió salir cuando promediaba el segundo cuarto por un fuerte golpe en su rodilla izquierda.

La serie ahora favorece a los naranjas 1 a 0 y el segundo juego será el jueves que viene también en CorpoFrut, Cipolletti.

Datos:

Parciales: 13-17, 29 – 41, 46 – 68. Final: 58 – 75.

Goleadores:

Cipolletti>> Llanan 16, Martinez 12, Waimann 12, Guichaleo 8, Maro 5, Agüero 3, De Guevara 2.

Deportivo Roca>> Romera 28, Martinez 18, Ansaloni 12, Coriolani 6, Gadañotto 4, Perez Penas 3, Podlesch 3, Ruiz Lopez 1.

Árbitros: Carrasco – Ebensperger – Fabi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario