martes, 22 de julio de 2014

Diego Casemayor: ''estamos contentos con el trabajo que venimos haciendo en el departamento de basquet''

El ex jugador y referente naranja pasó por Alto Valle Basquet Radio. En los días previos al quinto Torneo Nacional U13, hizo un balance del trabajo del Departamento de Basquet que encabeza junto a Leonardo Ansaloni.

Este sábado y domingo se jugará en Roca el quinto torneo Nacional U13 en Roca. En la institución naranja se viene trabajando desde el departamento de basquet, en conjunto con las distintas categorías masculinas y el basquet femenino.

 Luego de varios meses de actividades, Casemayor analizó en forma positiva los pasos que se vienen dando. Entre los puntos positivos, el ex jugador habló del incremento en la cantidad de chicos que se suman al club, y además mencionó el crecimiento de las divisiones formativas del basquet femenino.

También comentó que la idea es brindarle facilidades a los profesores para que solo se tengan que encargarse de los chicos y chicas, sin tener que atender otras cuestiones extra deportivas. Mira parte de la nota acá> https://www.youtube.com/watch?list=UUgQbgFPIHq8-a84wnLayR7A&v=CFALrFqTW0Q&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario