domingo, 20 de julio de 2014

Cipolletti y Pérfora clasificaron a las semifinales del Nacional de clubes en U19


El fin de semana se jugó en La Pampa la última fase de la etapa regional que clasificaba a dos equipos a las semifinales del Torneo Nacional de Clubes. Tanto Pérfora como Cipolletti lograron su pase a dicha instancia y serán los representantes zonales.

El equipo “albinegro” compartió la fase de grupos con Petrolero de Plaza Huincul y con Pico Football Club. En el primer partido, Cipo le ganó a Petrolero y en el segundo juego hizo lo propio ante los pampeanos. Esas dos victorias colocaron al conjunto rionegrino en las semifinales de Torneo Nacional.

A su vez a Pérfora le tocó compartir la zona con Belgrano de Santa Rosa y Atenas de Patagones, pero el “griego maragato” no se presentó a disputar el torneo. Por esta razón, se decidió que neuquinos y pampeanos decidan el otro semifinalista en una serie al mejor de tres partidos. Pero a Pérfora le bastó con tan solo dos y de esa manera será el acompañante de Cipo en la próxima etapa.

Se arma la selección 
Ya están los convocados que va a dirigir el dt Pablo Romero en esta categoría para el combinado de Neuquén. Ellos son: Juan Claris (Pérfora), Julian Ruiz (Pérfora), Juan Cruz Signorile (Pérfora), Gonzalo Furlotti (Pérfora), Leandro Villagran (Pérfora), Esteban Infantino (Banco Nación Bs As),  David Herrera (Banco Nación Bs As), Christian Boudet (Boca Bs As), Agustín Llanan (Club Cipolletti), Nahuel Martinez (Club Cipolletti), Tomás Meier (Club Cipolletti), Maximiliano Duffard (Club Independiente), Gabriel Ibargoyen (Club Pacifico), Ramiro Iriarte (Union Eléctrica Córdoba) y Juan Miranda (Bahiense del Norte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario