jueves, 31 de julio de 2014

Semi del Asociativo: Cipo metió la sorpresa ante el Depo y mandó la serie al tercer partido

Fue 73 a 67 en la noche del jueves. El albinegro estuvo abajo en buena parte del juego y lo dio vuelta en el último cuarto con gran desempeño colectivo. En el Depo se notaron las ausencias de Gadañoto y Martínez, a pesar del regreso de García Barros y el desempeño de Romera.

Cipolletti se quedó con el segundo partido de la segunda semifinal del torneo Asociativo. Se disputó nuevamente en Corpofrut. El plantel con internos experimentados y jóvenes perimetrales pudo ante un diezmado Deportivo Roca.



El inicio del juego estuvo plagado por imprecisiones, ninguno de los equipos pudo anotar con facilidad y en el trámite desprolijo Cipolletti salió favorecido. Con Guichaleo complicando la defensa rival y con una buena marca se fueron arriba por tres luego de los diez primeros minutos. En el segundo cuarto, de la mano de Romera y los triples de Ansaloni el Depo se puso en ventaja, pero los locales no dejaron que la diferencia sea muy amplia gracias a un buen momento de Waimann en el poste. Así, se fueron al descanso largo con los naranjas al frente 34 a 41.
 

En el tercer cuarto el Depo intentó sacar una ventajar que le diera tranquilidad, Garcia Barros tomó la posta en ofensiva y así pudieron despegarse un poco en el marcador. Pero Cipo no se quedó dormido y de la mano de Llanán volvió a ponerse en partido. Ya en el último periodo los locales fueron bien intensos en defensa. Gracias a Mesa, que estuvo inspirado, pudieron sacar una ventaja de 11 puntos cuando faltaban dos minutos de juego. El Depo reaccionó y con dos bombas de Ansaloni se metió en partido, pero no fue suficiente. Cipolletti supo cerrar el partido y llevar la definición a un tercer juego.

Datos>

Parciales: 14-11, 31-34, 49-51. Final: 73-67. 
Goleadores: Cipolletti>> Mesa 19, Llanán 15, Guichaleo 15, Waimann 14, Martinez 6, William 4. Deportivo Roca>> Romera 24, Garcia Barros 16, Ansaloni 16, Perez Penas 6, Coriolani 3, Perich 2.

Árbitros: Ruiz - Ebensperger - Fabi.

Cobertura, datos y fotos: Diego Rodriguez- AVB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario