lunes, 28 de julio de 2014

Asociativo: Progre encaró el torneo con seriedad y llega invicto a la final

El auriazul se impuso a Unión en Allen, como era de esperarse.  Entre los dos partidos de la serie anotó 218 puntos para quedarse por paliza con los dos juegos. Gaytán y Felicevich fueron los goleadores en la noche del lunes para obtener el pasaje a la final. 

Fue uno de los resultados más anunciados del último tiempo en la zona. Desde que comenzó el Asociativo, Del Progreso se lo tomó en serio y eso lo depositó en la final. En este caso la víctima fue el débil Unión de Allen. El Mago atraviesa un muy mal momento en primera jugando con pibes, algunos menores de 15 años.
El equipo de Cuello había anotado 123 puntos en el juego 1 de la semi disputado el viernes en el Gigante. Esta vez bajó la marca, pero mantuvo la contundencia. A pesar de un primer cuarto que fue parejo en cuanto a los puntos, luego sacó diferencias grandes en el poste bajo y volvió a repartir el goleo. Esta vez anotó solo 6 triples y dominó la zona pintada. Anotaron 10 de los 11 jugadores disponibles para Del Progreso. En Unión solo dos jugadores llegaron al doble dígito.
En ese contexto, Felicevich y Méndez marcaron enormes diferencias en el poste bajo y Gaytán fue el perimetral más dominante erigiéndose como el goleador del partido.

Ahora Progre espera por el ganador de la serie entre el Depo y Cipolletti que arranca este martes. Todos los partidos se jugarán en Cipolletti, ya que el naranja cedió la localía por tener el Polideportivo en refacciones.
A pesar de que en la mayoría de los partidos hay más jugadores que gente en las tribunas, los equipos de Roca se lo tomaron en serio, como debe ser.

Datos>
Goleadores: Heredia 19, Colodner T 10, Colodner U 9, Iglesias 9, Pazzarelli F 6, Pazzarelli G 6, Rey 6 (CUAP)
Gaytán 27, Felicevich 18,  Méndez 10, Fabi JM 8, Trímboli 8, Rodriguez Garelik 8, Cerezuela 7, Moltifiori 6, M Fabi 3, Reyes 2 (Progre)

Árbitros: Carrasco, Ruiz, Arrieta. Cancha: Lopez de Arcaute, 20 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario