miércoles, 2 de julio de 2014

Nota con Antonella Bianchini, jugadora de Del Progreso

En la 13ra edición de Alto Valle Basquet Radio dialogamos con la '7' del equipo auriazul. El torneo 3x3 que están organizando para recaudar fondos, el presente del equipo en los distintos torneos y su rol de goleadora en el conjunto progresista.

El martes pasado en una nueva emisión de nuestro programa radial, entrevistamos a Antonella Bianchini, jugadora perimetral del Club Del Progreso. Anto nos contó acerca del certamen 3X3 que están organizando junto a otras compañeras para recaudar fondos. Será el fin de semana del 12 y 13 de julio y hay tiempo hasta el 10 para inscribirse. Es una propuesta nueva para Roca, ya que en esta disciplina no se vienen organizando torneos.

Por otro lado, Bianchini habló del cambio de técnico que tuviero en el plantel femenino de Progre. ''Este sábado Gustavo Nicosia debuta en un clásico ante el Depo, estamos trabajando para ese partido'', expresó. En cuanto a su rol de anotadora en los últimos partido, Bianchini dijo que ''es una gran responsabilidad, mis compañeras me dan la confianza. Estoy entrenando mucho. Trato de llevarla tranquila''.
Escuchá la nota completa acá>> https://soundcloud.com/altovallebasquet/anto-bianchini-3x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario