martes, 1 de julio de 2014

Formativas: habrá final roquense en U17 entre el Depo y Progre

Ambos equipos barrieron las series semifinales en los partidos del día lunes. Deportivo Roca despachó a Cinco Saltos y Del Progreso superó a Cipoletti. Ambos conjuntos prometen una final atractiva ya que vienen creciendo en el nivel de juego. 

Los equipos roquenses dominan la categoría U17 masculina en el alto valle de Río Negro. Luego de quedarse en la puerta de la final provincial la semana pasada, tanto el naranja como el auriazul pusieron su concentración en la etapa Asociativa, donde ambos demostraron ser los mejores.

En semifinales Deportivo Roca se impuso a Cinco saltos con autoridad. El domingo se hizo fuerte ganando en el Polideportivo Gimena Padín y este lunes se llevó el segundo partido por 68 a 63. De esta forma se metió en la final.

Por su parte Del Progreso aprovechó el triunfo logrado en Cipolletti y sentencio la serie en su casa.  El juego empezó trabado y con los dos equipos teniendo dificultades para anotar, recién en el segundo cuarto Progre pudo sacar una luz de ventaja gracias a una buena defensa.
En el tercer cuarto la actuación de Lopez Hoyos le dió tranquilidad al local que llegó a sacar 21 puntos de diferencia. Sobre el final Cipo acortó distancias con tiros desde el perimetro pero no le alcanzó. Con este resultado jugará la final de la categoría ante Deportivo Roca. 

Datos>
Parciales: 14-13, 33-24, 55-34. Final: 68-57.

Goleadores: Del Progreso>> Lopez Hoyos 16, Rodriguez Garelik 13, Reggiani 13, Gomez 9, De La Vega 6, Martin 5, Vidal 4, Cueto 2.
Cipolletti>> Andreotti 17, Kancyper 16, Heredia 10, Reardo 8, Aguero 2, Ruiz 2, Raditro 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario