sábado, 12 de julio de 2014

Se realizó con éxito del 3x3 en Roca

Las chicas que se desempeñan en el auriazul organizaron la actividad el sábado en el Gigante de la Calle Maipú. Hubo 9 equipos en la categoría mayores de 18 y 7 en los menores. MADS y Team Biga fueron los mejores respectivamente. Hubo buen acompañamiento de la gente. 

Jugadoras del basquet femenino de Del Progreso armaron un lindo torneo 3x3 este fin de semana. Se disputaron todos los juegos de ambas categorías desde las 9:30 hasta las 20 hs del sábado, cuando se jugaron las finales.

En menores los equipos participantes fueron: Grupo A: Team Biga / The Big Four / La española / Naranja Mecanica. Grupo B: Los pibes del muni / Laferrer / Alto Team. 

En mayores participaron: Grupo A: Aucanes / MADS / Toro y Pampa. Grupo B: El rejunte / Los West / Los Pibes. Grupo C: Amigos / ADC / La barra brava

La foto de los finalistas de la categoría menores

Resultados 

En menores las seminifinales fueron : Team Biga 17 - Alto Team 14 Los pibes del muni 15 - Naranja Mecanica 12. y la final: Team Biga 11 - Los pibes del muni 10.

En mayores la semifinales fueron: MADS 21 - Los West 16 ADC 21 - Los pibes 12. y la final: MADS 21 - ADC 12 

También se realizó, al término de la fase de grupos en ambas categorías, un torneo de triples. El criterio fue el mismo: división por edad. En mayores se impuso Nicolás Castaño con 6 conversiones sobre 10 intentos. Juan Cruz Rodriguez Garelik, jugador y campeón en U17 con Del Progreso, ganó en los menores.  



 Tras la finalización del evento hablamos con una de las organizadoras. Mirá la nota con Ana O'connor acá>>

1 comentario: