miércoles, 16 de julio de 2014

El Depo prepara el 5to Torneo Nacional U13

Será sábado 26 y domingo 27 de julio. Habrá equipos de toda la norpatagonia representados. Se jugará entre el Polideportivo Gimena Padín y el Cajón de la calle Belgrano. La final del certamen será transmitida por radio e internet para todo el mundo.
Se ultiman detalles para la realización del quinto Torneo Nacional U13 a cargo del Departamento de Basquet del Club Deportivo Roca. El mismo está encabezado por Leonardo Ansaloni y Diego Casemayor, quienes no solo son referentes de la actividad a nivel nacional, sino que cumplen un rol fundamental en la organización del torneo. 
El departamento de basquet cuenta con la colaboración de padres y madres de los chicos. También hay apoyo de distintas instituciones que se comprometieron con la causa desde su lugar. En cuanto a los aspectos ya definidos, está el cronograma definido para las actividades de la semana entrante, que concluirá el fin de semana con los partidos del torneo. 

El miércoles 23 se realizara el sorteo y lanzamiento  del torneo. Habrá una conferencia de
Prensa a realizarse en 'El Cajón' del Club Deportivo Roca. Allí habrá presencia de Delegados, Sponsors y Prensa invitados al mismo.

El viernes 27
se recibirán las Delegaciones a alojar por parte de los clubes locales. Además se realizaran encuentros amistosos entre los equipos alojados y los equipos de nuestra Ciudad a partir de las 16.00hs.

Ya el sábado 26, a partir de las 08.00 hs, se dará inicio a la fase de grupos del 5to. TORNEO NACIONAL U13,

A las 17.00 hs será el acto de inauguración y desfile en Belgrano 1445 (El CAJÓN) de Delegaciones, entrega de presentes. También hablarán los Directivos del Club Social y Deportivo Roca, de la Universidad de Río Negro, de la Federación de Río Negro, del Gobierno de Río Negro y de la Municipalidad de Gral. Roca.
Las Delegaciones deberán estar en el Estadio “EL CAJON” a las 16.30 hs.

Al día siguiente, el domingo 27 desde las se jugará la fase de cruces definitorios. Para las 21:00 hs. está programada la final. Al terminar el partido se hará la premiación del Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario