domingo, 2 de febrero de 2014

Scouting: este es Deportivo Rivadavia de Mendoza



El domingo a partir de las 20.00hs, Deportivo Roca recibe a Deportivo Rivadavia de Mendoza en el último juego de local por los partidos de interconferencia. El equipo mendocino coquetea con los primeros puestos de la zona Centro-Oeste, son dirigidos por Fernando Minelli y al igual que su próximo rival se identifican con el color naranja.


            Actualmente el equipo cuyano se encuentra en la tercera posición de su conferencia gracias a un record positivo de 12 ganados y 7 perdidos. A la hora de salir de su estadio las actuaciones de Rivadavia suelen ser dispares ya que en nueve partidos de visitante solo ganaron 4 y perdieron 5. Este no es un equipo que sea identificado por su altura, no tiene muchos jugadores altos pero si los centímetros están bien equilibrados.

            Deportivo Rivadavia no tiene un promedio de gol alto en sus partidos, pero su fuerte es la defensa y el manejo los ritmos del partido a su antojo gracias a su base Diego Cabañez. En ataque buscan colgar balones en el poste por detrás de los defensores para que quienes tomen el balón tenga una posición de tiro cómoda. Además aprovechan las buenas penetraciones de su ala-pivot Nicolás Seoane.

            Una de las principales virtudes de este equipo es la defensa, con Abel Trejo, pivot de 2,04M, como jugador insignia, se cierran bien en la llave y por momentos la marcación hombre se torna muy difícil de superar ya que doblan muy bien a sus rivales y siempre llegan para ayudar a sus compañeros gracias a su rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario