jueves, 6 de febrero de 2014

Progre va por su tercer triunfo al hilo ante Unión en Allen

El plantel luce de buen ánimo tras regresar de la gira por Cuyo con saldo positivo. A pesar del corte de luz que hubo en Roca, este jueves realizaron una sesión de lanzamientos. El partido se juega mañana y será transmitido por FM La Super 96.3 desde las 22. Enterate las novedades acá> 


Este viernes por la noche, Del Progreso visita al Mago allense con el objetivo de hilvanar su tercer triunfo consecutivo. Contando este juego, al equipo de Cuello le quedan 8 partidos, de los cuales seis son de local.
El jueves 6, Alto Valle Basquet estuvo presente en el entrenamiento recabando información. La práctica se vio perjudicada por el corte de luz que afectó a la ciudad por varias horas. Por esta razón, jugadores como Fedele, Galera y Trímboli ya se habían retirado cuando se retomó la conexión eléctrica.
En el tiempo disponible, Gabriel Cuello dispuso una sesión de lanzamientos. En cuanto a la disponibilidad del plantel, Juan Quercia estará ante Unión y será una vuelta importante en el equipo. Los tobillos de Casale y Gaytán siguen resentidos, pero las lesiones no les impedirán jugar mañana. Juan Manuel Fabi tiene una contractura en uno de sus esquiotibiales pero aseguró su presencia. El que tiene para unas semanas más de recuperación es Joaquín Méndez, quien tiene un esguince severo, pero de todas formas se hizo presente en el entrenamiento.
Seguí la transmisión de Unión-DelProgreso este viernes 22 hs por FM La Super 96.3 con los relatos de Facundo Rumene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario