martes, 4 de febrero de 2014

Cobertura exclusiva: Deportivo Roca está en Río Gallegos y va por el batacazo

El plantel partió el lunes por la mañana y viajó 25 horas hasta arribar a la capital santacruceña. El martes se entrenó en el club Boca de esa ciudad y ahora piensa en lograr lo que ningún equipo hasta ahora en la temporada: derrotar de visitante a Hispano. 


Con buen ánimo, los 10 jugadores que el naranja dispuso para viajar, se encuentran instalados en Río Gallegos a la espera del primero de los tres partidos ante el Celeste Americano. Gelsi, Ochoa, Gadañoto, Romera, García Barros, Waimann, Strack, Morales, Ruiz López y Coriolani, fueron los jugadores que viajaron.
Las bajas de Viñambres y Lorca (ambos tuvieron lesiones en sus rodillas) acortaron el plantel. De todas formas, el Depo viene en la curva ascendente de su rendimiento, por lo que está en el momento justo para quebrarle la localía a Hispano. El equipo puntero de la Conferencia Patagonia  nunca perdió en fase regular en la historia del Federal. En los enfrentamientos con Progreso, Pérfora y Atenas de Patagones, los visitantes tuvieron sus chances, pero los de Murphy siempre tuvieron mejor cierre para continuar invictos de local.
Este miércoles desde las 20:45 , el enviado especial de Alto Valle Basquet, Diego Rodriguez, relatará el primero de los tres juegos por FM La Super 96.3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario