lunes, 3 de febrero de 2014

Del Progreso cerró la gira por Cuyo con una sonrisa

El equipo de Cuello derrotó a Andes Talleres con una buena defensa. Se trajo dos triunfos en tres presentaciones de su último viaje largo de la temporada. Ahora se le vienen varios partidos en la zona y de local para aspirar a meterse en la pelea. 
Del Progreso ganó 78 a 67 en la noche del domingo. La víctima fue Andes Talleres de Mendoza, que venía de derrotar a Pérfora y Unión de Allen en su cancha. En el mismo reducto, el equipo roquense logró una destacada victoria que se apoyó bastante en el trabajo defensivo. A pesar de utilizar solo siete jugadores de los que llevó, el conjunto de Cuello fue inteligente para dar vuelta el marcador en el primer cuarto y mantener la ventaja hasta el final.

Martín Trímboli fue el jugador del partido con 25 puntos y diez rebotes. Lesionado en uno de sus tobillos, es para rescatar el esfuerzo de Paolo Casale en el poste bajo con 17 puntos y 5 rebotes. Juan Fabi no tuvo un partido sobresaliente, pero se bancó todo el juego y aportó 9 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Galera sumó 11 puntos y 5 rebotes para mantener la diferencia. Fedele metió 6 puntos, pero se cargó de faltas y estuvo en el banco varios pasajes. Gaytán fue una vez más el comodín del equipo, si bien no brilló en ataque, tuvo muchos minutos trabajando en defensa, con su tobillo que aún lo tiene a maltraer. Cerezuela fue el otro recambio que metió Cuello y también respondió en la buena cantidad de minutos que le tocó jugar.

Parciales: 11-20, 29-33, 39-53. Final: 78-67.
Goleadores: Espinosa 25, Egas 13, García 10, Fernández 8, Herrera 5, Correa 3, Truviano 2, Bardini 1. (Andes)
Trímboli 25, Casale 17, Galera 11, Juan Fabi 9, Gaytán 7, Fedele 6, Cerezuela 3.
Árbitros: Martinez y Aguero.


Otros resultados que involucran a equipos de la zona Patagonia:

Atenas de Patagones 90 - 68  Anzorena de Mendoza. Goleador: Pappalardi 27 puntos y 10 rebotes.

Atenas de Mendoza 85-79 Pérfora. Goleador: Estalles 25 puntos.

GEPU 90-75 Unión de Allen. Goleador: Knecht 28 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario