lunes, 24 de febrero de 2014

Atenas vapuleó a Hispano y quedó cerca de la clasificación



El domingo por la noche el griego recibió al lider de la conferencia patagonica y le ganó con autoridad 95 a 67. Esta victoria no solo representa mucho por haber superado al líder, sino que lo pone al borde de la clasificación.



De arranque Atenas tomo el mando del partido y no lo soltó más. Hubo una gran actuación de Chaves (19 puntos), Bianco (18), Lavoratuornovo (18), Alvarez (14). Además tuvo excelente labor defensiva para maniatar a los dirigidos por Bernardo Murphy. En Hispano se se destacó Martin Miner con 17 puntos, 4/7 en triples.

¿Cómo quedan las chances para Deportivo Roca?

Con esta victoria como local de Atenas sobre Hispano,  Deportivo Roca ahora se vera más exigido que nunca y prácticamente sin margen de error. Quedan dos lugares para tres equipos, hoy Atenas se encuentra más cómodo con un record de 16-9 y luego vienen Pérfora y el Depo con 13-10, pero el verde de Plaza Huicul cuenta con un fixture, a priori, más accesible.

A pesar de esto los dirigos por Sebastian Garcia todavía dependen de si mismos, porque si ganan los 5 partidos que quedan estarán clasificados y no dependerán de nadie. Claro que de esos 5 partidos 3 son de visitante en los partidos de intercoferencia y dos son de local (Pérfora y Del Progreso).

Una de las caracteristicas en la lucha mano a mano con Atenas, es que si el Depo obtiene más victorias que los “maragatos” en la gira por cuyo tendrá la puerta abierta. En los cruces interconferencia, ambos juegan contra los mismos equipos.

De la misma manera pasa con Pérfora, la diferencia es que los verdes jugarán sus partidos de intercoferencia de local, condición en la que solo perdieron un juego en la temporada. Por otra parte, los rivales interconferencia del verde de Plaza Huincul, son de menor nivel que los de Roca y Atenas.

Partidos que le quedan a cada equipo.

Atenas (16-9)
Sociedad Española de San Luis (V)
Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza (V)
Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza (V)

Pérfora (13-10)
Andes Talleres Mendoza (L)

 GEPU de San Luis (L)

Atenas Sport Club Mendoza (L)
Deportivo Roca (V)
Unión de Allen (L)

Deportivo Roca (13-10)
Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza (V)
Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza (V)
Sociedad Española de San Luis (V)
Pérfora (L)
Del Progreso (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario