martes, 25 de febrero de 2014

Deportivo Roca entrena pensando en la recta final

El naranja aun tiene chances de clasificar a playoffs y depende de si mismo. Si gana sus cinco partidos estará en la próxima instancia. El jueves al mediodía el plantel parte con destino a Mendoza y San Luis. Mirá y lee nuestra cobertura en la práctica del martes. 

Deportivo Roca está vivo y buscará tener un buen esprint final en el cierre de la primera fase del Torneo Federal. Sebastián García, Mario Spada y Mauricio Siri (Preparador Físico) llevaron adelante la práctica. Entrenaron los mismos jugadores que viajaron a Patagones y cayeron el viernes con Atenas entrenaron.
En el 5 por cinco estuvieron en cancha: Romera, Gelsi, Ansaloni, García Barros, Ochoa, Waimann, Gadañotto, Strack, Morales y Ruiz López.
El equipo piensa en la última gira de la etapa regular del certamen, donde enfrentará a Rivadavia y Anzorena (ambos de Mendoza) para luego viajar a San Luis y medirse con Sociedad Española.
Si gana estos tres partidos y los dos de local (Pérfora y Progreso), el naranja estará clasificado. En cuanto al humor del grupo y las ganas de volver a hacer las cosas bien, habló un referente del plantel del Depo Mirá la nota con Ignacio 'Cepi' Ochoa>

No hay comentarios:

Publicar un comentario