miércoles, 29 de abril de 2015

Femenino: Biguá le ganó al Depo a domicilio en un partido de mucho roce

Las neuquinas dominaron ampliamente el primer tiempo con el juego interno. Deportivo Roca levantó y se puso a 9 en el tercer cuarto. Con el reingreso de las titulares, Biguá cerró el partido a su favor. Fue un juego muy cortado con muchas faltas y poco juego colectivo. Prevalecieron las jugadas individuales. Figura: Quiroga, de la visita.

En un partido friccionado con mucho choque, Biguá derrotó a Deportivo Roca en el Cajón de la calle Belgrano, en un partido válido por el Integración Femenino. Fue 51 a 43.

Las dirigidas por Ferrer fueron muy superiores en los primeros dos cuartos. La conducción de Luisina Lavín y el goleo y presencia en el juego interno de Quiroga le dieron ventaja de 20 a Biguá. Ferreyra y Riera se manejaron con criterio y aportaron puntos.

Roca jugó mal, se pasó poco la pelota y convirtió solo un gol de campo en todo el primer tiempo. Solo Rincón y Perich anotaron en el primer tiempo para las locales.
Luego del descanso de 10 minutos, las dirigidas por Gadañoto entraron con otra actitud defensiva. En ataque apareció Angos, el ingreso de Casco fue positivo y hubo un par de jugadas interesantes. Un triple de Menghini puso a Roca 9 puntos abajo.
La vuelta de Quiroga y los puntos de Melina Lavín terminaron por darle el triunfo a la visita, que fue justo ganador. El Depo hizo un buen segundo tiempo pero pagó caro la baja producción de la primera etapa.
La diferencia entre los dos equipos pasó por el juego interno y el reparto de goleo. Biguá tuvo nueve goleadoras distintas.

Datos
Parciales: 2-16, 14-34, 30-39. Final: 43-51.
Roca> Rincón 15, Angos 11, Perich 9, Menghini 3, Casco 2, Mercado 2.
Biguá> Quiroga 18, Lavin M 8, Ferreyra 7, Leiva 4, Riera 4, Lavín L 4, Ibañez 2, Pincheira 2, Pérez 2. Árbitros: Abadía A, Abadía J.

Cobertura:
 Crónica y datos de Facundo Rumene. 
Fotos de Diego Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario