lunes, 27 de abril de 2015

Basquet de Neuquén: se viene la fecha 2

El domingo está programada la segunda fecha. Pacífico tiene que viajar a San Martín para jugar con Lacar. El resto se juega entre Plottier y Neuquén capital. Son ocho fechas de fase regular. Luego viene la segunda ronda donde se elimina un equipo y pasan a cuartos de final. 

Desde el 22 de abril hasta el 31 de mayo se disputa la fase regular del Torneo Local de primera división en Neuquén. La forma de disputa implica que primero jugarán los nueve equipos todos contra todos en fase de grupos solamente con partidos de ida. Allí, los primeros cinco equipos quedarán en la ''zona clasificación'' y los otros cuatro van a la ''zona promoción''. Cada zona tendrá partidos de ida y vuelta. El último equipo de la zona promoción quedará eliminado y el resto jugará duelos de mata o muere desde cuartos de final. Allí se irán eliminando hasta la final.

Resultados fecha 1: ADC 79 Biguá 65- Club Plottier 66 Independiente 98- Pacífico 82 Español 73- Pérfora 77 Lacar 48.

Luego del parate que ya estaba previsto por las elecciones provinciales, se viene la segunda fecha. El enfrentamiento que está en duda por las cenizas y las dificultades para traslados es Lacar vs Pacífico. Los Decanos deben viajar hacia el sur de la provincia. un sector que fue muy afectado por las cenizas del volcán Calbuco.

En esta segunda fecha debuta Petrolero con Daniel Jaule como dt y un gran equipo. Llegaron Mamondi, Jure para sumarse a Joseph y Delgado. En las últimas horas se conoció la incorporación de Pablo Almendra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario