domingo, 12 de abril de 2015

Femenino: Deportivo Roca le ganó a Cinco Saltos

En un juego valido por la cuarta fecha, el naranja recibió al tricolor y pudo quedarse con  la victoria tras un primer cuarto muy parejo. Gadañotto pudo darle minutos a todas sus jugadoras mientras que las visitantes mejoraron tras el último partido que habían perdido ante el Depo. 


El inicio del partido fue parejo, Cinco Saltos estuvo concentrado y por momentos arriba en el arriba en el marcador. Las naranjas tuvieron algunos errores defensivos que la visita supo aprovechar. A pesar del buen despliegue ofensivo que tuvieron las chicas del tricolor con Yapur y Riffo, no pudieron mantener la ventaja cuando aparecieron Angos y Rincon en el Depo.

Los primeros minutos del segundo cuarto tuvieron la misma tónica que el periodo anterior. El Depo por momentos se mostró perdido en la cancha, especialmente a la hora de hacer el balance defensivo. El juego fue gol a gol hasta los últimos minutos, donde las dirigidas por Gadañotto presionaron toda la cancha y complicaron los ataques de la visita. En Roca se destacaron Abraham, Perich y Rincon y así se fueron al descanso largo once puntos arriba.
Ya en el tercer periodo las locales salieron mantuvieron la presión en toda la cancha. Eso complicó a su rival y estiraron la diferencia en el tablero. Cinco Saltos sufrió la falta de gol y el Depo repartió muy bien los puntos aprovechando los contragolpes. Los últimos diez minutos le sirvieron al dt local para rotar aún más el plantel y darle rodaje a las chicas que están haciendo sus primeras armas en, justamente, la primera local. Ese recambio le dio aire a los ataques visitantes que pudo anotar después de varios minutos.

Datos:

Parciales: 15-15, 33-23, 47-32. Final: 60-41.

Goleadoras:

Deportivo Roca>> Rincon 19, Angos 12, Perich 10, Abraham 9, Mercado 6, Zuran 2, Casco 2.

Cinco Saltos>> Riffo 14, Yapur 7, Guzman 6, Soto 6, Aguayo 4, Carrasco 2, Delgado 2.

Árbitros: Martín Fabi - Jorge Fabi.


Cobertura: Diego Rodriguez
Estimado lector: si usted toma algún elemento de esta nota, por favor cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario