viernes, 1 de mayo de 2015

El Depo presentó pilcha nueva

Los naranjas se sumaron a las otras disciplinas del club que adquirieron la ropa de Solo Gol. El Departamento de Basquet se hizo cargo de los costos. En total son 16 juegos de casacas que vestirán a los y las naranjas desde hoy. 

El jueves por la tarde se dieron cita en el Cajón los más chicos y las más chicas del Deportivo Roca, varios de ellos acompañados por sus padres. Con algunos juegos inflables se realizó una jornada de recreación y se presentó en sociedad la nueva ropa del club en materia de Basquet.

El Departamento de Basquet con Ansaloni y Casemayor a la cabeza adquirió 16 juegos de camisetas. Todas las categorías formativas, la primera masculina y femenina se hicieron de nuevos conjuntos que los vestirán durante los meses venideros. Estuvieron presentes los referentes del basquet naranja, algunos jugadores y jugadoras que mostraron las recientes adquisiciones en materia de vestimenta.
Deportivo Roca tomó la decisión a nivel club de vestir a todas sus disciplinas con la marca Solo Gol, y el Departamento de basquet no quedó ajeno a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario