martes, 28 de abril de 2015

Comenzó el basquet femenino para las más chicas en Del Progreso

Con entrenamientos de lunes a viernes el auriazul busca sumar chicas entre 5 y 14 años. Cárdenas y Méndez están a cargo con la colaboración de Florencia Villar. De esta formas Progreso amplía horizontes en un género y categoría que le faltaba. 

Desde este martes 28 de abril comenzó el basquet femenino en categorías formativas en el Club Del Progreso. El conjunto de calle Maipú sigue trabajando luego de la conformación de la nueva subcomisión y le agregó algo que faltaba. Las chicas entre 5 y 14 años tienen su lugar para comenzar a entrenar y dar sus primeros pasos en la actividad.
Nicolás Cárdenas y Joaquín Méndez son los responsables de la categoría y cuentan con la colaboración de Florencia Villar.
Los entrenamientos se llevan adelante en el Gigante de calle Maipú de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana. ''La idea es ir trabajando en conjunto también con Nicosia (dt de la primera)'', expresó Méndez. Además se informó que las primeras clases son gratis para que las chicas vean si les gusta la disciplina y si se sienten cómodas.

Los más chicos viajan a Bahía a fines de mayo
El fin de semana largo del 25 de mayo del (22 al 25), los chicos de mini, premini y U13 masculino de Progreso viajarán a la capital nacional del basquet. Allí visitarán al club Leandro N Alem de significativa importancia en la ciudad y en la historia de nuestro basquet. De allí salieron el 'Loco' Montenegro y 'Pancho' Jasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario