jueves, 12 de junio de 2014

Formativas: Cipo superó con facilidad a Progre y se metió en la final de U19

El equipo de Centeno sigue siendo dominant en la categoría. Luego de obtener la clasificación en Viedma en el provincial de la categoría, derrotó por amplísimo margen a Progre. El local arrancó bien en el juego 2, pero un parcial de 17- 1 en 4 minutos sentenció la clasificación. Otra vez Llanán Goleador del albinegro. 


En la noche del jueves se definieron los clasificados para la final del Asociativo en U19. Cipolletti selló con gran autoridad su pase en Roca ante Del Progreso. El equipo de Cuello sin Rodriguez Garelil ni Tadeo López Hoyos arrancó muy bien en los primeros minutos. Con Cerezuela y Reyes llegó a ponerse 11-8 arriba cuando iban 5:30 de juego. Sin embargo, el equipo dirigido por Dante Centeno clavó un parcial 17-1 en el final del primer parcial y se hizo dueño absoluto del trámite. Con Agustín Llanán como conductor y goleador pudo sacarle hasta 50 puntos de diferencia. 
Fue importante para el ganador la efectividad en los tiros de tres puntos luego de las correctas rotaciones de balón. Schmidt hizo daño cerca del aro gracias a la diferencia de altura y Cipo pudo rotar a todo el plantel. 

La final será ante Cinco Saltos. El tricolor derrotó a Atlético Regina 71 a 46 en la cancha del albo. Las dos series terminaron 2-0 para los equipos que jugarán la final. En Cinco Saltos las figuras del 2do partido fueron Ockier con 22 y Mosca con 17. 

Datos>

 Parciales 12-25, 22-50, 32-76. Final: 39-91.

Goleadores: Del Progreso>> Cerezuela 14, Reyes 5, Reggiani 4, Moltifiori 4, Gallegos 4, Gomez 3, Lara 2, De La Vega 2, Lopez Hoyos S. 1

Cipolletti>> Llanan 20, Schmidt 12, Guevara 11, Heredia 9 Garcia 8, Martinez 7, Aguero 7, Maro 7, Faggioli 5, Meier 4, Peralta 1.

Arbitros: Ebensperger - Arrieta. Cancha: Del Progreso.   

Datos: Diego Rodriguez. Crónica: Facundo Rumene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario