jueves, 5 de junio de 2014

Jornada solidaria este sábado entre Deportivo Roca y la escuela 286 de JJ Gómez

Será de 15 a 18 en el Cajón de la Calle Belgrano. Los chicos y chicas de la escuela asistirán para disfrutar de una tarde a puro deporte. La actividad está organizada entre la directora y personal del establecimiento y el Departamente de Basquet del Depo. 

En la búsqueda de generar integración entre el club y la gente de la ciudad, Deportivo Roca será sede de una jornada de integración este sábado 7 de junio. De la misma participarán los estudiantes de la escuela primaria Ruca Hue de JJ Gómez, personal de la institución y padres y madres de los chicos.
Los chicos y chicas que asisten a la escuela situada en la periferia de la ciudad serán los máximos protagonistas. Podrán disfrutar de las instalaciones y participar de juegos durante la tarde. La jornada finalizará con una merienda cerca de las 18 horas del sábado.

Alto Valle Basquet se hizo presente en el Cajón de la calle Belgrano, donde se hará la actividad, para interiorizar al público sobre los detalles de la jornada.

Dialogamos con la directora de la escuela Yenny Ferreyra, la coordinadora de la actividad (también perneneciente al colegio) Claudia Millalén y uno de los máximos responsables del basquet del Depo, Diego Casemayor. Mirá la nota>

No hay comentarios:

Publicar un comentario