sábado, 21 de junio de 2014

Deportivo Roca y Del Progreso cayeron en el cierre del sábado y mañana juegan las semis

El auriazul cayó por solo dos puntos ante Atenas de Patagones, mientras que los naranjas fueron superados ampliamente por Jorge Newbery. Ambos ingresaron a semifinales como segundos en sus respectivos grupos. Mañana 10 am se juegan las semis en Roca. 







Del Progreso regaló un tiempo en su tercer y último partido de la fase de grupos ante Atenas de Patagones. Llegó a perder por 21 puntos, pero cambió la actitud en el entretiempo y se llevó puesto a su rival, a tal punto de tener un tiro para ganarlo y otro para empatarlo. 
La presión a cancha completa del equipo de Cuello incomodó a los dirigidos por Dardo Etchepare, que perdieron muchos balones en la segunda mitad. La visita aprovechó la diferencia que había sacado en el primer tiempo, pero anotó un solo punto en los últimos seis minutos. 

Datos>
Parciales: 10-19, 21-41, 41-51. Final: 53-55. 
Goleadores: Reggiani 13, Gomez 11, Rodriguez Garelik 10, T López Hoyos 9, Reyes 6, Vidal 4 (Pro)
Boccatonda 13, Mailo 11, Dupuy 10, Villacorta 8, Zidar 6, Pendas 2, Mason 2, Venica 2, Baliani 1. (Ate) 
 Árbitros: Ruiz, Chavarría. Público 80 personas. Cancha: Gigante Calle Maipú. 

A las 10 am del domingo Progre jugará la semi ante Jorge Newbery.  


El Depo no pudo con el aviador
De arranque el equipo visitante tomó el liderazgo del partido y complicó por demás al equipo naranja. La clave del juego estuvo en la efectividad de Newbery, sumado a la buena cantidad de rebotes que pudieron tomar en ataque. Por el lado del Deportivo Roca, no encontró el dinamismo en ataque que supo tener en partidos anteriores.
Ahora el naranja jugará el domingo a partir de las 10 de la mañana en el Poli una de las semifinales ante Atenas de Patagones, que terminó primero en su grupo.

Datos: Parciales: 9-15, 18-37, 28-46. Final: 44-63. 
 Goleadores: Deportivo Roca>> Coriolani 14, Perich 10, Ruiz Lopez 6, Bell 5, Pilquinao 3, Suarez 2, Podlesch 2, Martos 2. 
Jorge Newbery>> Schiebert 14, Lizaralde 9, Campetella 8, Iribarren 8, Velasquez 6, Saldaña 6, Victorica 5, Reggiani 4, Etcheto 2. Árbitros: Ebensperger - Bognanni. Cancha: Polideportivo Gimena Padin (Deportivo Roca). Público: 80 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario