jueves, 26 de junio de 2014

Basquet de Neuquén: Pérfora no para de ganar

El verde volvió a quedarse con el clásico de Plaza Huincul en un partido caliente. Fueron expulsados Claris y Cárdenas. El goleador fue Carlos Sepúlveda con 24 puntos. Gran marco de público, cercano a las 500 personas. Pérfora ganó los 8 que jugó hasta ahora.

El miércoles por la noche se jugó en Plaza Huincul el segundo clásico del año en primera división. En este caso el local fue Pérfora, en el estado Malvinas Argentinas del Barrio Uno. El resultado volvió a ser el mismo que hace un par de semanas, cuando el verde se impuso en un partido muy caliente. El marco de público fue realmente imponente, superando las 500 personas con público visitante y local alentando a los equipos de su ciudad.

En cuanto al juego, el local mostró la intensidad que lo llevó a estar arriba en la tabla. La marca fuerte sobre Mignani, al límite del foul, le cerró los caminos a Petro. Pérfora no repartió bien el goleo, pero los jugadores que metieron, estuvieron acertados. Claris, Signorile, Ruiz Sepúlveda y Paredes fueron los anotadores en el conjunto ganador.
De la mano de los triples de Carcar(goleador con 17), más las corrias de Cárdenas y Mignani, el naranja huinculense llegó a pasar al frente: 52 a 51 cuando quedaban 30 segundos para el final del tercer cuarto. Las expulsiones determinados por la dupla Feliz-Cháves fueron claves. Los bases titulares, Nacho Claris y Martín Cárdenas fueron excluidos directamente del partido.
De a poco, Pérfora fue una gotera en ataque y un bloque en defensa. Siendo paciente, con la experiencia de sus jugadores mayores y un Sepúlveda goleador, sentenció el partido. Fue 73 a 63.

Foto: Neuquén Basquet
Redacción: Facu Rumene -  AVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario