sábado, 28 de junio de 2014

Basquet Femenino: ADC le ganó al Depo en el Cajón con un buen segundo tiempo

El equipo de Centenario se impuso 59 a 40 en la noche del sábado. Los primeros 20 minutos fueron parejos, pero luego las dirigidas por Velázquez sacaron una diferencia irremontable. Juri y Pojmaevich fueron las figuras en el conjunto ganador. Rincón y Perich se destacaron en el Depo.

El partido fue válido por la Copa Cipolletti y tuvo a la visita al frente durante casi todo el partido. El momento de mayor paridad fue el primer cuarto. A pesar de un arraque 6-0 en contra, el Depo lo dio vuelta y llegó a estar 9 a 7 arriba. Sin embargo, un gran pasaje de Pojmaevich dejó al frente a las visitantes al cabo de los primeros diez minutos.
El segundo cuarto tuvo una baja en el goleo, debido a la marca ajustada y la falta de efectividad en los goles de campo. En ese contexto las naranjas solo pudieron descontar un punto, pero se mantenían en partido.
El tercer cuarto tuvo la misma tónica que el parcial anterior. El Depo tardó 7 minutos en convertir goles de campo, pero ADC no se escapó demasiado. Fue el momento menos vistoso y más trabado del juego.
Las chicas de la visita dominaron ampliamente el último cuarto. El dt local, Lucas Romera planteó una presión en toda la cancha, que fue casi siempre superada por las rivales. Juri se lució en el segundo tiempo para llevar a su equipo al triunfo.
El resultado fue justo, porque ADC se pasó mejor la pelota sobre todo en el segundo tiempo y cerró bien la llave. A Roca le costó entrar a la pintura y centralizó el goleo en Rincón y Perich.

Datos
Parciales: 15-20, 25-29, 34-41. Final: 40-58. 
 Goleadoras: Deportivo Roca>> Rincon 16, Perich 11, Angos 7, Montero 2, Guitlein 2, Mercado 2. ADC>> Juri 16, Pojmaevich 14, Osores 7, Maldonado 7, Fernandez 4, Guzman 4, Martinez 3, Schulz 1.
 Árbitros: Fabi - Arrieta. Cancha: Deportivo Roca

Cobertura: Diego Rodriguez- Facundo Rumene

No hay comentarios:

Publicar un comentario