miércoles, 23 de octubre de 2013

Trímboli y Juan Fabi: ''el clásico es un partido distinto a todos''

Alto Valle Basquet se hizo presente en el entrenamiento de Del Progreso del miércoles, previo al primer clásico del año ante Deportivo Roca. Hablaron los referentes de la ofensiva auriazul. Mirá las notas a Martín Trímboli y el capitán Juan Manuel Fabi.

En la noche del miércoles 23, Del Progreso entrenó una vez más pensando en el primer clásico de la temporada. Desde las 22 del viernes en el Gigante recibirá al Depo en un partido importante, que marcará sin dudas el rumbo de la clasificación hasta diciembre. Ambos equipos vienen con récord negativo: 1 ganado y tres perdidos (Depo), uno ganado y cuatro perdidos Progre.

El de este viernes será un claro choque de estilos, como lo han reconocido los propios protagonistas. Del Progreso propone un juego abierto, de alto goleo apostando a los tiros de tres y las corridas en contragolpe, y Deportivo Roca busca partidos de goleo bajo con fuertes defensas que le permitan ofensivas largas. 


Tras el entrenamiento del miércoles charlamos con dos referentes del equipo auriazul. Martín Trímboli y Juan Manuel Fabi, coincidieron en mencionar al partido que se viene como ''especial'' y ''distinto a todos''. El ex Ferro dijo que ''no importa como llega cada equipo, son partidos aparte''. Por su parte el capitán, dijo que quieren ''repetir el rendimiento que veníamos teniendo en el torneo hasta los primeros 25 minutos con Pérfora''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario