martes, 29 de octubre de 2013

Torneo Federal: este miércoles arranca el duelo de invictos de la zona Patagonia

Hispano recibe a Atenas de Patagones en tres partidos tremendos. El primero será este miércoles, el segundo el viernes y la serie se cierra el domingo. Ninguno de los dos conjuntos conoce la derrota en lo que va del Federal. Mario Sepúlveda es la baja más  sensible en el local.
Hoy desde las 21 horas en el estadio Tito Wilson de Río Gallegos, Hispano Americano de esa ciudad recibirá a Atenas de Patagones. Será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos por el Torneo Federal y el debut de local para el celeste en la temporada. Este juego es parte de una serie de tres partidos, donde el equipo santacruceño también hará de local el viernes y el domingo. Estos encuentros presentan una expectativa interesante, teniendo en cuenta que ambos equipos vienen invictos y son candidatos, no solo a ganar la zona, sino también a pelear por el ascenso.

Cómo llegan
El celeste Americano ganó sus tres partidos en la gira que hizo por el alto valle rionegrino ante Unión de Allen, Del Progreso (en suplementario) y Deportivo Roca. Aquella vez ante el naranja sufrió la lesión de Mario Sepúlveda en una de sus rodillas. El experimentado jugador de Hispano volverá a las canchas en tres semanas, por lo que no estará en estos tres juegos. El finde pasado tuvo descanso, ya que no jugó ningún partido.

Por su parte, el griego maragato llega con un andar arrollador. Arrancó derrotando a Pérfora de local en un juego apretado. Después superó ampliamente a Deportivo Roca y le ganó por 9 puntos a Del Progreso(plantel diezmado) de visitante. Sus dos últimas presentaciones fueron de local y también con triunfos. Primero ante Unión de Allen, al que superó recién en el último cuarto y posteriormente ante Del Progreso, al que le ganó por cuatro puntos en un final caliente. El plantel viajó en micro desde Patagones, y arribó a Río Gallegos en las primeras horas de la tarde del martes.

Nota: Facundo Rumene

No hay comentarios:

Publicar un comentario