viernes, 4 de octubre de 2013

#3x3WT: Los Piratas jugaron un buen torneo pero se quedaron en la puerta de los playoffs en Estambul

Los representantes argentinos en la instancia final del 3x3 perdieron los dos primeros partidos por escasa diferencia y ganaron el tercer juego por amplio margen. Quedaron a dos puntos de meterse como uno de los mejores terceros pero ya no seguirán en el certamen. 



En su primer partido Los Piratas se enfrentaron a quienes ya habían perdido en la final de Rio De Janeiro, Caracas. En un final cerrado, los representantes argentinos perdieron por la mínima diferencia 15 a 14.

En el segundo cotejo del grupo B, jugaron frente a los serbios del #NoviSad y el resultado volvió a ser adverso. Esta vez el score final fue de 16 a 12.

A pesar de estas dos derrotas #LosPiratas aún contaban con chances de clasificar a los cuartos de final del torneo como uno de los dos mejores terceros. Para ello debían vencer al equipo local de #Bosphorus y luego ver como se encuentran respecto a la diferencia de tantos a favor con los otros terceros.
En el tercer turno Juan Manuel y Martín Fabi, Julián Fedele y Paolo Casale hicieron un gran partido ante los turcos, ganando por 21 a 7. Con ese resultado totalizó 47 puntos entre los tres partidos. No le alcanzó a los Piratas para pasar de ronda, ya que los otros terceros convirtieron 49 y 56 respectivamente. 

Las dos derrotas fueron ajustadas y el triunfo fue amplio, por lo que el rendimiento de los representantes argentinos no fue para nada malo. La diferencia de gol los beneficiaba (más 9) pero el criterio de desempate es la cantidad de tantos a favor. De todas formas los jugadores que se desempeñan en Del Progreso han pasado dos instancias (Neuquén y Río de Janeiro) y casi se meten en 4tos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario