martes, 8 de octubre de 2013

Federal: este miércoles en Allen juega Hispano, el último en arrancar

Será desde las 21:30 en la cancha de Unión ante el 'mago' allense. El equipo santacruceño tiene a López Cerdán como gran refuerzo. Los de Heredia van por la recuperación tras su derrota en el primer partido ante Progreso. Alto Valle Basquet cubrirá en vivo a través de twitter. 


Gutman, protagonista excluyente de Hispano( Foto: Patagonia Foto Press)

Este miércoles 9 de octubre llega el día esperado para el club más austral de los que juegan el Torneo Federal de Basquet. Se trata de Hispanoamericano de Río Gallegos, quien disputará tres partidos en 5 días. La gira arranca en Allen, donde Unión lo recibirá desde las 21: 30.

Los protagonistas de la ofensiva de la visita pasa por Mario Sepúlveda y Fernando Gutman, quienes ya vienen de varias temporadas en el club. El que se incorporó tras su estadía en Regina fue López Cerdán. El escolta llega a reemplazar la salida de Bruno Gelsi. Los tres mencionados son los protagonistas principales de un equipo con mucho presupuesto y que apunta a pelearle el 1 de la clasificación a Atenas.

Por su parte, se espera que en Unión pueda volver Maxi Contini, quien sufrió una lesión muscular en el final de la pretemporada y se perdió el primer partido. En el juego interno también están afuera por lesión Wygladacz y Petrini. Knetch y Rodrigo García son los perimetrales de mayor influencia en un equipo que intenta correr el ataque rápido en casi todas sus ofensivas.

Hispano jugará además el viernes a las 22 con Progreso en el Gigante y el domingo a las 20 hs en el Poli contra Deportivo Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario