miércoles, 16 de octubre de 2013

Progre se prepara para un fin de semana importante: hablan Martín Fabi y Cuello

El auriazul arrancó en buen nivel, pero necesita ganar más juegos. Jugará dos partidos muy complicados en condición de visitante. Conocé la opinión de Martín Fabi, referente del club y del equipo, y los puntos de vista del DT Gabriel Cuello.

Martín Fabi: ''se vienen dos partidos complicados, van a marcar el rumbo del equipo. Tenemos toda la expectativa, si bien parecen los más fuertes, a Atenas le podemos ganar''. Además advirtió en el partido donde Progre tuvo 4 jugadores menos ''los chicos que están atrás, si bien a veces no tienen minutos, demostraron que pueden jugar''.

''Con respecto a Pérfora, venimos jugando contra ellos hace tres años. Tienen el mismo entrenador, los mismos jugadores, son previsibles en el juego, pero así y todo nos han ganado partidos'', contó Fabi.

Por último afirmó: ''Ofensivamente tuvimos los partidos promediando 100 puntos. Si bien a veces tenemos que ser más fluidos en ataque, no es un gran problema. Defensivamente tenemos que mejorar, nos metieron muchos puntos en los tres partidos. También es lógico que esto pase, ya que tenemos más jugadores ofensivos que defensivos''.

Gabriel Cuello: ''estamos haciendo buenos juegos con rivales directos. Vamos a intentar mejorar''. De todos modos consideró que ''en el partido con Hispano estuvimos muy cerca de ganarlo. Tuve esa sensación, otros años era muy difícil. Atenas tiene buen plantel también, pero queremos medirnos con los planteles completos y a partir de ahí sacaremos la evaluación real. Es importante la diferencia que hicieron ellos de arranque pero creo que si los demás equipos ajustamos podemos traernos triunfos''.

En cuanto al estilo de juego, Cuello dijo: ''en lo personal siempre me han gustado los juegos ofensivos, eso lo estamos logrando y estoy muy feliz por esa parte. En lo defensivo son jugadores o jugadas específicas que requieren scouting diferentes. Pero si me das a elegir prefiero estos partidos vistosos y de alto goleo a preocuparme por demás en defensa''.

Por último el dt se refirió al partido del domingo con Pérfora: ''será una lucha de dos estilos, el que prevalece en esa lucha, gana. Nosotros tenemos la virtud de tener muchas variantes ofensivas, y a ellos se le va a complicar cerrarnos todas nuestras vías de gol. Y del otro lado creo que ellos tienen menos caminos al gol que nosotros, así que estamos confiados en poder traer ese juego de visitante''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario