sábado, 16 de mayo de 2015

Arranca este domingo la primera masculina del Asociativo

Con nuevo formato, varios cambios y medidas expectativas se juega la fecha 1 en Cipolletti. La cancha de Corpo será la sede del primer capítulo de un torneo que tardó demasiado en comenzar. Del Progreso defiende el título en un certamen donde no pierde desde 2013. 

En los torneos de 2014 se jugaron dos rondas (ida y vuelta) de enfrentamientos entre los equipos de la Asociación del Alto Valle. En este caso se buscó un cambio, cuyo resultado quedará a la vista en la práctica, y que involucra una sola cancha por fecha.
En esta edición habrá 6 fechas, y en cada una se jugarán tres cotejos en la casa del club que le toque ser local.

La primera la organizará Cipolletti el domingo 17 de mayo. Jugarán:
a las 16 Del Progreso-Cinco Saltos
a las 18 Atlético Regina-Deportivo Roca
a las 20 Cipolletti-Unión de Allen

En el capítulo 6, que se jugará en la Cancha de Progreso, los dos equipos que queden arriba en las posiciones irán por el título en la final. Además se deberían enfrentar tercero y cuarto, y quinto y sexto para definir la tabla final.

A través de su responsable de prensa, la dirigencia de la asociación confirmó que el domingo por la mañana se realizará una amplia actividad de baloncesto infantil para festejar el Día Nacional del Minibásquet (empiezan a jugar a las 10 en el gimnasio de Corpofrut, en Cipolletti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario