viernes, 8 de mayo de 2015

Después de la suspensión, este finde se juega en Neuquén

El Torneo de alto vuelo que organiza la Federación Neuquina tendrá cuatro partidos válidos por la fecha 3. Mientras tanto, la fecha 2 se jugará el viernes que viene, ya que fue suspendida la semana pasada porque algunos equipos no había presentado documentación. 
Mucho entusiasmo en Neuquén con el comienzo del Torneo César Cedrón 2015. Los equipos se reforzaron y el certamen es el más competitivo de la zona. El arranque fue raro porque luego de la fecha 1 llegó el fin de semana de las elecciones con ceniza incluida. La fecha 2 se debía jugar el domingo 3 de mayo, pero la falta de documentación de algunos equipos hizo que la Federación decidiera cambiar las fechas y corregir el fixture. Se trata de avales solicitados para fichas de jugador y pago del seguro de la CABB. De esta forma, se jugará la fecha 3 este domingo 10 y la fecha 2 (pendiente) se llevará adelante el viernes siguiente, es decir el 15 de mayo.

El plato fuerte está en Plaza Huincul con el debut de Petrolero el domingo a las 20:30 en 'La Cueva'. Jaule como dt sumado a los refuerzos-Mamondi, Jure, Almendra, Delgado, Gamazzo y Joseph- buscarán el triunfo en su presentación. Petro había quedado libre en la fecha 1. En frente estará Independiente de Neuquén, con gran parte del plantel que jugó el Federal -Ochoa, Riego, Alonso, Barberis- y la llegada de Lauro. El rojo ganó por paliza en su presentación.
Los otros tres partidos también son atractivos. ADC comenzó ganando y recibe al Centro Español de Santángelo. El sábado 21:30, Club Lacar visita a Club Plottier, en un encuentro donde ambos buscarán su primer triunfo. En el Viejo Ramirez,  Pacífico debía recibir a Pérfora en un duelo con historia picante, pero ese partido quedó suspendido hasta nuevo aviso de la Federación. Queda libre este domingo Biguá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario