El Torneo César Cedrón de primera división masculina de Neuquén es cada vez más competitivo. Es una de las ligas locales más fuertes de la patagonia. Pasan los días y este concepto se refuerza incluso con el torneo ya comenzado. Es que los equipos se reforzaron bien, con el regreso de jugadores de afuera y del alto valle. Eso, sumado a los buenos valores que tienen algunos clubes en inferiores, desemboca en planteles de jerarquía.
Es el caso de Centro Español de Plottier. El conjunto dirigido por Mauricio Santángelo fue finalista el año pasado con un gran plantel que se armó también sobre la marcha. Sucede lo mismo en 2015, ya que solo Mario Sepúlveda y Llanán jugaron en la derrota ante Pacífico.
El 'torito' sigue buscando refuerzos y cerró a Juan Quercia, de último paso por Del Progreso. Siendo escolta o base, le dará intensidad y gol desde el perímetro a su nuevo equipo con el que debutará el miércoles. Quercia tiene experiencia en la tercer categoría del basquet nacional y ha pasado por varios equipos de la zona destacándose a partir de sus virtudes mencionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario