martes, 5 de mayo de 2015

ÚLTIMA NOTICIA: otra vez suspendida la actividad de la Asociación

Es por la clínica ENEBA y los juegos EPADE más campeonatos nacionales en categorías menores que se vienen. Este finde comenzaba la primera local con nuevo formato, pero quedará para más adelante. Falta completar una rueda de formativas de los playoffs, casi todo el campeonato sub 23 y la totalidad de los partidos de mayores. 

A través del facebook de la Asociación del Alto Valle, Marcelo Álvarez comunicó la suspensión de formativas, primera masculino y femenino para el finde del 9 y 10 de mayo. Se trata de la fecha donde comenzaba la primera local masculina que viene muy atrasada y donde solo se jugará una rueda de todos contra todos.
Las formativas terminaron el última sábado la primera ronda de la fase regular y faltan otras cinco de la segunda. Luego vienen los playoffs. El torneo debería finalizar antes de las vacaciones de invierno. Las fechas se ajustan cada vez más, dado que hay varios torneos regionales y nacionales de las categorías formativas que se juegan en el final de mayo (por ejemplo el argentino por provincias u17 y los EPADE que involucra a U15).

Comunicado oficial:

''Con motivo de la realización de la Clínica ENEBA a llevarse a cabo este fin de semana próximo y en la cual participaran la mayoría de los técnicos de los Clubes integrantes de esta Asociación, junto con la participación de los jugadores y técnicos de las categorías U 15 y U 17 en los Campeonatos Nacionales y EPADE, se SUSPENDE las fechas programadas de promocionales y Primera. Dicha fecha será re programada a la brevedad posible y de común acuerdo con los clubes intervinientes.
En caso que los clubes puedan disputar algunos de los partidos suspendidos confirmar al comité.
Marcelo Alvarez
Deleg. a/c Presidencia ABAV''


Este es el afiche de la clínica ENEBA que se hace en Plottier entre viernes, sábado y domingo>

No hay comentarios:

Publicar un comentario