martes, 10 de marzo de 2015

Se jugó otro 3x3 en Cipolletti

Fue durante el fin de semana. El viernes jugaron los U18 masculinos, mientras que sábado y domingo les tocó a las y los más grandes. Hubo nuevos campeones. Ya se definió fecha para el 3x3 en Mar del Plata que será clasificatorio para Rio de Janeiro. 


Durante los días de la Fiesta Nacional de la Actividad física en Cipolletti, se desarrolló el 3x3 encabezado por Gelsi-Saborido-Sepúlveda. De esta forma se dio continuidad a esta modalidad de basquet callejero que convoca a jugadores y jugadoras de todas las edades cada vez que se realiza.

En primer término, el viernes la categoría U18 masculina tuvo su mejor equipo en 'La Naranja Mecánica', jugadores de las formativas del Deportivo Roca: Coriolani, Perich, Martos y Rodriguez Garelik. En la final le ganaron a 'Los Gallegos'.

En la categoría Femenina hubo nuevo campeón: Las Águilas, de Biguá. En la final derrotaron a 'Las Pecadoras' de Gregorio Álvarez en un partido atrapante por 9 a 8. Las Pecadoras venían siendo campeonas en su rango y tuvieron una buena actuación pero no pudieron repetir.

Antes de la final masculina, el torneo de triples fue ganado por Manolo Sánchez, quien en la final derrotó a Lucas Palacio.

Por último, se renovó el campeón en mayores masculino con el triunfo de Retrobasquet. Los ganadores, que vencieron a París Saint Fernet en la final por 22-8, recibieron un premio de $4000 pesos y además lograron el boleto al Challenger Internacional 2015 que se disputará en agosto. Esteban Bozak, Matías y Lucas Palacio, y Emiliano Rosetto son los integrantes del campeón.

La próxima parada del 3x3 será en Mar del Plata, donde la organización tendrá un desafío importante. Será el 3x3 con más categorías de los que se hizo hasta ahora: U13, U15, U17, U19, +35 y mayores tanto en masculino como femenino. 'La Feliz' albergará al 3x3 del 17 al 19 de abril. Para quienes quieran viajar el costo es de 1500 pesos e incluye alojamiento, inscripción y comida (media pensión).

Fotos: Daniel Ranieri, Neuquén Basquet.
Para más info, visitar Neuquén Basquet y Pasión Basket 

No hay comentarios:

Publicar un comentario