domingo, 15 de marzo de 2015

Formativas: Deportivo Roca terminó con saldo positivo ante Uniòn de Allen.

En la primer fecha del torneo Asociativo, Deportivo Roca se quedó con tres de los juegos disputados el sábado ante "Los Magos". En u19 mostró todo su poderío, tanto ofensivo como defensivo y se quedó con una abultada victoria por 89 puntos de diferencia. Fue el debut de Dardo Etchepare como técnico naranja.

Como es habitual, el primer turno fue para los más pequeños que jugaron en "El Cajón ". Deportivo Roca se mostró superior y se quedó con una victoria por amplio margen. El resultado final fue 75 a 36.

Luego las acciones se trasladaron al Polideportivo "Gimena Padín", donde los naranjas hacen las veces de local. Allí, el primer partido los jugaron los U17 y la victoria fue nuevamente para el Depo. El score final fue de 79 a 50 con los siguientes parciales: 19-9, 35-27 y 65-43. Deportivo Roca mostró su superioridad y avisó que este año dará pelea en la lucha por el título.


La única derrota de la jornada para los dirigidos por Etchepare se dio en U15. A pesar que el partido había empezado muy igualado, Unión saco una ventaja de diez puntos en el segundo cuarto que fue imposible de remontar para el Depo. A pesar que por momentos los locales llearon a ponerse a 8 puntos, la visita manejo los tiempos del partido y liquidó el juego en los primeros minutos del último cuarto. El resultado fue 45 a 64 favorable a los dirigidos por Luis Heredia, con parciales de: 13-13, 19-28 y 30-46.

Aún así lo más destacado del día fue el partido de U19 donde Deportivo Roca mostró que, sin dudas, es uno de los más serios candidatos al titulo. Con un ritmo intenso con el que ahogó todo el tiempo a su rival y no lo dejó pensar, los de Etchepare demostraron que están para grandes cosas. La clave de la marcada diferencia estuvo basada principalmente en el juego fisico, donde Uniòn nunca tuvo chances ante el poderío y buen manejo del cuerpo de los internos de Roca. A eso se le sumo la velocidad de Ruiz Lopez, la efectividad de Coriolani y la clase de Rodriguez Garelik. Pero más allá de los nombres propios, se pudo ver un equipo solido, aunque con unas pequeñas falencias típicas de un primer partido del año y de un equipo que está en pleno proceso de armado.
Una de las características fue que todos y cada uno de los chicos del Deportivo Roca tuvieron minutos en cancha.


Datos U19:

Parciales: 19-4, 59-12, 93-14. Final: 117-28.

Goleadores:

Deportivo Roca>> Coriolani 29, Rodriguez Garelik 19, Podlesch 12, Sacavino 11, Perich 10, Ruiz López 8, Martinez G 7, Bell 7, Reggiani 6, Piquilnao 4, Rodriguez 3.

Unión de Allen>> Román 6, Romero N 5, Fabi 4, Romero T 4, Escofon 4, Pasquini 3.

Árbitros: Fabi - Villa.

Cobertura: Diego Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario