viernes, 13 de marzo de 2015

Arranca el Asociativo del alto valle 2015

Este fin de semana se dará inicio al certamen del primer semestre del año. Habrá actividad en Roca y Regina. Juegan los 6 equipos que integran la asociación en las categorías formativas masculinas y en primera femenino. La primera local recién se iniciaría en mayo. 


El sábado desde las 10 de la mañana en el Cajón de Calle Belgrano, Deportivo Roca será local de Unión de Allen con las categorías Pulguitas, Mini, Premini y U13. A las 14 la actividad se mudará al Polideportivo Gimena Padín donde jugarán desde U17, U15 y U19.
En el Gigante de calle Maipú, Del Progreso recibirá a Cinco Saltos con los mismos horarios pero todo se disputará en la misma cancha. El otro encuentro lo desarrollará Atlético Regina que será local de Cipolletti en la Perla del valle.
Las chicas jugarán el domingo en horario aproximado de las 19:30. Los enfrentamientos serán los mismos que en formativas. Depo-Allen, Progre- Tricolor, Regina-Cipo.

El año pasado los campeones del segundo semestre fueron: Cipolletti en U13, Del Progreso en U15, Deportivo Roca en U17 y Cinco Saltos en U19. Las chicas vieron como ganadoras y bicampeonas a Cipolletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario