martes, 30 de septiembre de 2014

Ya están los abonos a la venta para ver los partidos de Progre

El auriazul inició una fuerte campaña de difusión para aumentar la concurrencia a la cancha. Teniendo en cuenta que es el único equipo de la ciudad y de la provincia que jugará el Federal, la dirigencia decidió involucrar a los establecimientos educativos de la ciudad. Además ya están los precios de los abonos y las entradas. 

En una iniciativa parar integrar aun más el basquet a la sociedad roquense, los responsables de basquet del Club Del Progreso difundieron algunas acciones que llevarán adelante. En cada partido de local se invitará a dos colegios para que chicos y chicas roquenses ingresen gratis a los juegos. Además los padres y madres de los niños tendrán el beneficio del 2x1 para acompañar a sus hijos y sea un evento familiar.
También se involucrarán a los y las menores de 12 años que practiquen cualquier deporte en el club podrán pasar gratis a todos los partidos de local, siempre y cuando asistan con la camiseta o remera de la institución de calle Maipú.

Además también están a la venta los abonos promocionales para ver toda la temporada a Del Progreso en el Gigante. Por 350 pesos se podrán ver los 14 partidos en condición de local. El precio recién mencionado es más que accesible teniendo en cuenta que, de no adquirir el abono, la entrada por partido costará 40 pesos.

En esta temporada la conferencia andino-patagónica del Torneo Federal presenta equipos competitivos con jugadores que tienen pasado en liga nacional, TNA y basquet del exterior. En ese contexto Progre armó un plantel plagado de jóvenes que buscarán contagiar a la gente y hacer valer de esa forma la localía, factor que será clave en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario