miércoles, 24 de septiembre de 2014

Del Progreso e Independiente se preparan para el Federal

Progre jugará un cuadrangular con Atenas y 2 equipos del TNA en Patagones. Pérfora continúa con los trabajos en Plaza Huincul e Independiente realizó una gira por el sur de la provincia de Neuquén. Se espera el fixture con ansias en todos los planteles. Las novedaes, acá>
Del Progreso sigue con la puesta a punto y decidió no incorporar más jugadores. El jueves 25 jugará el clásico por la liga local ante Deportivo Roca y el finde viajará a la comarca para jugar un cuadrangular organizado por Atenas de Patagones y Alianza Viedma.
 El equipo dirigido por Gabriel Cuello será rival de Alianza Viedma el sábado 19:30 en cancha de Atenas de Patagones. El griego maragato juega a continuación de ese partido contra Huracán de Trelew. Los perdedores de ambos partidos se enfrentan en la cancha de Alianza a las 19 del domingo y a continuación se jugará la final del certamen amistoso.

Estos partidos son importantes para que Progre se vaya encontrando como equipo y adaptando a la idea que pretenden los directivos y el cuerpo técnico. Buscan en equipo que corra mucho la cancha, que contagie a la gente y que haga de la intensidad uno de sus bastiones.

Independiente de Neuquén estuvo el finde pasado en el sur de su provincia con dos partidos interesantes jugados viernes y sábado. En el primero enfrentó a Bahía Basket, un equipo de liga nacional que se quedó con el partido pero fue vulnerado varias veces por el ataque del rojo. Se produjo el debut de Juan Fabi, Sebastián Castiñeira y el juvenil Agustín Llanán. El equipo de Santángelo mostro muy buenas cartas, a pesar de no tener a Ochoa por un desgarro (igual viajó con la delegación) y Matías Barberis, que se incorpora en estos días.
El sábado, el plantel viajó a Villa la Angostura donde  se impuso a un combinado local y además sus jugadores y dt capacitaron a chicos de la ciudad que se están iniciando en la actividad.
El viaje sirvió para fortalecer a un grupo que se está armando y combina jóvenes talentos con experimentados exitosos de mucho recorrido en el basquet.

Info y fotos: Facundo Rumene -AVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario