martes, 23 de septiembre de 2014

Matías Arias: ''Progre va a ser un equipo intenso''

El joven jugador oriundo de Punta Alta es uno de los internos que tendrá disponible el dt Cuello para la temporada que arranca en 15 días. El martes estuvo en los estudios de La Super y fue entrevistado por Diego Rodriguez de Alto Valle Basquet RADIO. Lo más importante de la nota acá> 

Matías Arias tiene 20 años, es de Punta Alta, ciudad cercana a Bahía Blanca. Jugó en Altense en las categorías inferiores, club de su ciudad de origen. Luego lo reclutaron de Estudiantes de Bahía Blanca, conjunto histórico que jugó Liga Nacional. Allí estuvo un año y al siguiente pasó por Liniers de Bahía. También fue parte del torneo provincial de Buenos Aires jugando en Tres Arroyos. Su siguiente destino fue Puerto Madryn, en donde estuvo un año y medio jugando en Ferro de esa ciudad y fue campeón (foto). A pesar de sus 20 años recién cumplidos tiene una trayectoria interesante como juvenil.

Se trata de un jugador muy atlético, de brazos largos y movimientos dinámicos que hace diferencia con su velocidad y su capacidad de salto. Según sus propias palabras se siente más cómodo jugando de 4(ala pivot) que de 3 (alero), por lo que el dt de Progre Gabriel Cuello lo utilizaría preferentemente cerca del aro.

La nota completa con Matías Arías acá>> https://soundcloud.com/altovallebasquet/nota-a-matias-arias

Foto: Cristian Roldan | LU17 AM 540 Madryn

No hay comentarios:

Publicar un comentario