miércoles, 17 de septiembre de 2014

Del Progreso, Paolo Casale: ''la gente va a ser protagonista de local''

El interno volvió al auriazul después de su breve paso por San Luis. Será importante nuevamente en la zona pintada del equipo de Cuello. Se encuentra bien fisicamente y espera ponerse a tono con el estilo que pretende el cuerpo técnico. 

El equipo de la Calle Maipú sigue de pretemporada. En los primeros días de la semana se realiza un trabajo fuerte en lo físico a las órdenes del profe Gustavo Pérez. Los jugadores hacen un esfuerzo a conciencia sabiendo lo larga e intensa que será la temporada del Federal.

Paolo Casale estuvo un mes haciendo pretemporada en Sociedad Española de San Luis. El joven roquense tenía todo arreglado para jugar el Federal allí. Sin embargo, una inesperada fusión del equipo del Tigre Aguilar con GEPU, cambió los planes. Como la exigencia es que haya 4 jugadores de cada equipo, las instituciones decidieron priorizar a quienes ya venían jugando la temporada pasada. Así, Casale quedó con esa posibilidad trunca. De todas formas, desde Progre siempre supieron la situación de Paolo y esperaron que se definiera, teniendo en cuenta que Casale ocupa un puesto que al equipo roquense le faltaba cubrir.

En diálogo con Alto Valle Basquet, Casale se mostró entusiasmado con su vuelta para jugar otro Federal más allá de lo sucedido con su situación personal. Comentó: ''es un cambio pronunciado en el estilo de juego que veníamos teniendo. Voy a tratar de adaptarme''. Además rescató la importancia del apoyo de la gente: ''ellos van a ser protagonistas de local''. 

La nota completa>> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario