jueves, 4 de septiembre de 2014

Basquet amateur: se definió la forma de juego y los equipos en el Comercial de Roca

Se mantienen las 2 categorías del Torneo Desarrollo: A y B. Hubo algunas bajas en los equipos y se incorporaron equipo y jugadores de los libres. Se jugarán todos los partidos por la noche y durante la semana en las canchas del Polideportivo Gimena Padín. 

En el segundo semestre de 2014 el Torneo Comercial organizado por Alejando Singer tuvo algunos cambios y algunas ratificaciones.

Se mantienen las categorías Desarrollo A y B. La categoría ''Libres'', que era la de mejor nivel, desaparece por falta de equipos pero varios de los jugadores pasa a integrar los planteles +35. Este torneo contiene solo jugadores mayores de esa edad y promete ser competitivo.

En Desarrollo A, que se disputará lunes y miércoles, están: Cristales Patagónicos,  Profesores, Ingeniería Singh, Cruz del Sur, Piper Pol, El Playón, Mandarina y JB Sanitarios, Deportivo Branca. Esta división tendrá una primera fase todos contra todos de un partido contra cada equipo.

En Desarrollo B, que se disputará los jueves, juegan: Olímpico, Unco, Quilmes, Willie Dixon, Boleros y Roca BB. Esta división tendrá una primera fase de dos partidos contra cada equipo, es decir ida y vuelta.

El Desarrollo A comienza el lunes 8 de septiembre y el Desarrollo B arranca el jueves 11. Todos los partidos se jugarán por la noche en el Polideportivo Gimena Padín de las 827 viviendas. Desde la organización Alejandro Singer adquirió dos jirafas que se usarán en el predio municipal. Así se garantizó que el Torneo Comercial, en sus distintas categorías, tenga el lugar hasta el final del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario