jueves, 18 de octubre de 2018

El Decano y la vuelta al Federal

Después de 6 años, Pacífico jugará en el tercer nivel nacional con un equipo muy identificado con la camiseta. Con David Oviedo y Carlos Sepúlveda como estandartes, el conjunto capitalino será dirigido por Pablo Romero. Ayer presentó al plantel y su staff. 
Pacífico debutará este viernes en el Viejo Ramírez como local de Pérfora. Tras hacer un gran Integración, donde fue semifinalista, el Deca confirmó la participación en el Federal con un plantel que tiene jugadores formados y/o relacionados fuertemente con la identidad del club.
Los refuerzos David Fric y Mateo Batistino, interno y perimetral respectivamente, se acoplaron a la base que habían formado Oviedo, Sepúlveda, Francisco Desimoni y Gabriel Ibargoyen. El regreso de Juani Miranda, joven formado en la institución, es otro de los datos importantes.

Los juveniles y cadetes también tendrán protagonismo y es a ellos a quienes se apunta con el desarrollo de un equipo con estas características.
Plantel: Oviedo, Sepúlveda, Desimoni, Ibargoyen, Miranda, Fric, Batistino, Francisco Rambado, Juan Román Pérez, Matías Agnelli, Valentín Kaltenbach, Gastón Encina, Juan Cruz González, Ángelo Sasso, Diego Macedo, Santiago Meza y Giuliano Camiloni.  

Foto: gentileza Matías Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario