martes, 25 de noviembre de 2014

Marcelo Remolina: ''A los chicos los motivamos con la competencia y trabajo por fuera del entrenamiento''

El DT de formativas de Independiente de Neuquén dialogó con Alto Valle Basquet Radio. El rojo está en el hexagonal final de clubes en U15 y será sede del cuadrangular semifinal en U13 este fin de semana. Contó algunos detalles del laburo que vienen haciendo en el club con el equipo de formadores. 

Independiente de Neuquén es un equipo dominante en su provincia en cuanto a divisiones formativas. Fruto de ese nivel local ha tenido grandes actuaciones en distintas categorías e incluso ha puesto algunos jugadores en equipos que están jugando Liga Nacional (caso Cristian Boudet y Riego en Boca Juniors). Además, en el Torneo Local de Neuquén(primera división) viene haciendo un gran torneo con jugadores muy jóvenes surgidos de la cantera.

Estos resultados y la continua renovación de nuevos talentos se da a partir del trabajo que comandan Pablo Romero y Marcelo Remolina. Justamente Remolina, que tiene estos desafíos por delante(U15 y U13) , dialogó en una extensa charla con Alto Valle Basquet Radio. Contó el trabajo que se viene haciendo y explicó la necesidad de motivar a los pibes para que la actividad siga creciendo. Escuchá la nota en este link>> https://soundcloud.com/altovallebasquet/nota-a-remolina

Presenta esta información:





Redacción: Facu Rumene- AVB

La foto de esta nota es de Neuquén Basquet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario