domingo, 9 de noviembre de 2014

Del Progreso fue contundente y le ganó bien al Depo

El auriazul jugó con mayoría de titulares del Federal e hizo pesar las diferencias desde el primer minuto. Fue por el Asociativo y se jugó en la tarde noche del domingo. En Progre anotaron todos los jugadores y Zambrano fue el goleador. En el Depo volvió a destacarse Gerónimo Martínez con altísimo goleo.

En un partido válido por la fase regular del Torneo Asociativo Clausura 2014, se enfrentaron una vez más los equipos roquenses. Del Progreso aprovechó el partido para mover a sus jugadores del Torneo Federal que vienen con 10 días sin partidos y precisaban rodaje. Deportivo Roca presentó un 5 titular interesante con algunos mayores y los pibes de las inferiores en el banco. La propuesta es la más atractiva que hoy puede presentar el basquet de la Asociación del Alto Valle.
En cuanto al juego, Del Progreso sacó diferencias en el primer cuarto y el Depo nunca pudo alcanzarlo. Almendra, Quercia y Zambrano en el perímetro, más Arias, Messina y el ingreso de Casale en el juego interno, se combinaron bien. El equipo de Cuello mostró su buen momento y jerarquía.
En el segundo cuarto el Depo emparejó con Martínez. Viniendo desde el banco, De La Hoz se hizo cargo de un par de ofensivas para mejorar la salud de las ofensivas naranjas. De todas formas el parcial lo volvió a gana el local por 3 puntos.
El gol exterior de los locales a través de Almendra, Zambrano y Cerezuela, fue incontenible para el Depo. Los dirigidos por Seba García descontaron por Martínez y Perez Pena que anotaron los 14 puntos del naranja en el cuarto. 
Ya en el final hubo rodaje para los más jóvenes de Progre. Rodriguez Garelik, Reggiani, Reyes, y Lopez Hoyos convirtieron puntos luego de rotaciones de balón. El Depo volvió a tener anemia ofensiva por fuera de otra descollante actuación del juvenil Gerónimo Martínez.

Al auriazul el partido le sirvió y mucho de cara a lo que se viene por el Federal y la gente disfrutó de una agradable noche de basquet en un derby roquense más.

Datos
Parciales: 22-9, 44-28, 66-44. Final 95-57.

Goleadores:

Del Progreso>> Zambrano 18, Arias 15, Quercia 11, Casale 10, Almendra 9, Rodriguez Garelik 8, Zapata 8, Messina 6, Cerezuela 5, Reggiani 2, Reyes 2, Lopez Hoyos 1.

Deportivo Roca>> Martínez 35, De La Hoz 7, Viñambres 6, Abarzúa 6, Perez Pena 5, García Barros 1.

Árbitros: Carrasco-Ebensperger.

PRESENTÓ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario