miércoles, 12 de noviembre de 2014

Deportivo Roca presentó en conferencia de prensa el Torneo Nacional Femenino

El 2° Torneo Nacional Femenino que organiza el Deportivo Roca arranca este sábado a la mañana y ya tiene los grupos definidos. Durante la conferencia de prensa, se realizó el sorteo del fixture para un nuevo certamen nacional.
El evento se realizó en Urbano, bar que le da el nombre a la copa que intentarán ganar las chicas.
Hubo presencia de autoridades municipales(Berbeque y Cajaravilla), de la universidad de Río Negro(Marcelo Moro) y de la Asociación para la lucha contra el cáncer(Ana María Chiarini). Todas instituciones que trabajan en conjunto con el Departamento de basquet del Deportivo Roca. El municipio y la Universidad colaboran con la realización del torneo desde distintos lugares. En el caso de la Asociación para la prevención del cáncer, usará el certamen para difundir lineamientos destinados a mejorar la calidad de vida sobre todo de las mujeres.

También estuvo presente el presidente de la entidad naranja Jorge Escaris que apoya las iniciativas del grupo de trabajo. El departamento de basquet estuvo representado por uno de los máximos ídolos del club y uno de los motores de la organización: Leonardo Ansaloni.
Se trata de la segunda edición de un torneo que el año pasado tuvo como campeón a Biguá ganando la final ante Gregorio Álvarez. Se va a jugar en el Polideportivo Gimena Padín y en el Cajón de la calle Belgrano. El valor de la entrada tendrá un precio único para ver todos los partidos y será de 20 pesos.

Así quedaron conformados los grupos: 

El grupo A estará integrado por Club Del Progreso, Collileufú (Chile), ADC - Centenario y Escuela Municipal de General Roca.

El grupo B estará compuesto por Escuela Municipal de Cipolletti, Sol De Mayo (Viedma), Plaza Huincul y Escuela Municipal De Cervantes.

En el grupo C estarán: Bigúa, Ferro de San Antonio, Pacífico y Picún Leufú.

Mientras que en el grupo D estará el organizador Deportivo Roca con Independiente de Trelew, Gregorio Alvarez y la Escuela Municipal de Bariloche.


El fixture confeccionado por la organización quedó diagramado como se ve en la siguiente foto. Los partidos se disputarán entre El Cajón de la calle Belgrano (donde el domingo se jugará la final) y el Polideportivo Gimena Padín de las 827 viviendas. 





Deportivo Roca también aprovechó la ocasión para presentar nueva indumentaria para el basquet femenino y masculino adquirida en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario