lunes, 24 de noviembre de 2014

Federal: Piuma fue expulsado el domingo y no juega ante Independiente

El interno es fundamental en la estructura del albinegro. Fue echado directamente del partido que su equipo perdió con el griego maragato el domingo por la noche. Se estima que la suspensión pueda durar más de una fecha. 

El próximo partido de Independiente será viernes 28 ante Olimpo de Bahía Blanca. Uno de los candidatos al ascenso y de los 2 equipos con mejor andar en la Conferencia Andino Patagónica. Su jugador más importante y uno de los más dominantes de todo el torneo es Piuma. El interno viene con altos promedios en los números y es muy dificil de marcar para los rivales. Sin embargo, su particular temperamento lo llevó el domingo a perder los estribos.

En medio de un partido caliente, de final cerrado con Atenas de Patagones en Bahía Blanca, Piuma fue expulsado. Fue una jugada de ataque de Olimpo donde el local no puede anotar y en la búsqueda del rebote caen forcejeando Piuma y Lavoratornuovo. Al parecer el de Olimpo le pega a su rival luego de la caída y el árbitro Benegas sanciona falta antideportiva. Piuma siguió protestando con su vehemencia característica y se fue de boca. Los árbitros decidieron expulsarlo y su sanción será mímino de un partido, por lo que el viernes no jugará ante Independiente.

Se estima que la sanción a Piuma pueda ser de más de un partido, por lo que el interno podría no estar el domingo ante Del Progreso en Roca. 

En el rojo habrá otra ausencia porque no estará Bruno Gelsi, a quien los árbitros expulsaron en el partido con Pérfora de la semana pasada donde el tirador de Independiente se trensó con Pascal. 

En este link podés ver el video donde sucede > http://www.torneofederal.tv/verJuego.php?id=361&cuarto=4

No hay comentarios:

Publicar un comentario