domingo, 23 de noviembre de 2014

Formativas: los U17 juegan la Araucanía y los U13 van al Regional contra La Pampa

Las distintas selecciones de Río Negro compuestas por jovenes de toda la provincia se preparan para afrontar distintas instancias. Los pibes de U17 ya están en los Juegos de la Araucanía, mientras que los U13 viajan esta semana a Santa Rosa para jugarse la clasificación al nacional ante La Pampa.
Con presencia de jugadores del alto valle de Río Negro, la selección provincial U17 se encuentra lista para disputar los Juegos de la Araucanía en el basquet masculino. El certamen reúne distintas disciplinas en la rama masculina y femenina. Los jugadores de Roca que están seleccionados son: Gaston Pilquinao y Lucas Perich (Deportivo Roca) Juan Cruz Rodriguez Garelik, Tadeo López Hoyos y Ian Reyes (Del Progreso).

En cuanto a la selección Provincial U13, los chicos se juntaron en San Antonio Oeste. Disputarán mano a mano con La Pampa la clasificación al Argentino de la categoría que se va a hacer en Villa la Angostura. Entre martes y miércoles de esta semana se jugarán los partidos en Santa Rosa. El plantel está compuesta por 10 jugadores de la Asociación del Valle Inferior y 2 de la Asociación Alto Valle. En esta categoría es quizás donde más se nota la diferencia entre los equipos de esta parte de Río Negro y la comarca.Francisco Badillo de Cipolletti y Eros Fioretti de Atlético Regina son los representantes de nuestra zona.

Percaz, uno de los mejores U13 de Río Negro.
 
La lista completa: Agustín Percaz (Villa Congreso) Fermín Iribarren (Jorge Newbery) Santiago Veiga (Sportivo Ferrocarril) Tobías Carbajal (Villa Congreso) Juan Carbajal (Villa Congreso) Joaquín López (Sportivo Ferrocarril) Francisco Badillo (Cipolletti) Rafael Eliosoff (Villa Congreso) Franco Carcasson (Villa Congreso) Giani Nicotra (Sportivo Ferrocarril) Rodrigo Schoroh (Sol de Mayo) Eros Fioretti (Atlético Regina)
DTs: Pablo Arena y Sebastián Falcón. Asistente: Gabriel Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario