viernes, 7 de noviembre de 2014

Cipolletti fue contundente ante el Depo



Sin Rincón ni Angos Deportivo Roca no pudo hacerle frente a uno de los mejores equipos de la zona como lo es la Escuela Municipal de Cipolletti. El resultado fue 72 a 23 favorable a las visitantes, donde se destacaron Castro y Actis. Fue anoche en el Cajón por el Asociativo. 


El partido empezó muy parejo, el Depo hizo bien el trabajo defensivo y evitó que el juego pase por las manos de Perez Carballo y Castro. La defensa zonal propuesta por Viñambres surtió efecto y así en 6 minutos de juego el partido iba 4 iguales. Pero apareció la jerarquía de las cipoleñas, que con el tiro de media y larga distancia sacaron una buena diferencia para clavar un parcial de 18 a 2 en tres minutos y treinta segundos. En el segundo cuarto la tónica del encuentro se mantuvo al igual que el cierre de los primeros diez minutos. Las naranjas no pudieron concretar en ataque y perdieron muchos balones que fueron bien aprovechados por Castro, quien de contra estiró las ventajas para que su equipo se vaya al descanso largo 41 a 9 arriba.

La segunda mitad encontró a las locales heridas en su orgullo que en base a un gran cambio actitudinal convirtieron el partido en uno de gol a gol. Con Perich lesionada en su hombro izquierdo, Montero, Ferreyra, Guitlein y Mercado se hicieron cargo de las ofensivas y pudieron convertir. En el otro aro Castro seguía siendo intratable y Actis domino el juego interno. Los últimos diez minutos fueron parecidos al tercer cuarto, pero a las locales se les mojó la pólvora y solo pudieron convertir 2 puntos. Así Cipolletti se quedó con el triunfo 72 a 23.


Más allá de la derrota por amplio margen, en el Depo se pudo ver buenas actuaciones de chicas que, por lo general, no tienen muchos minutos. Eso demuestra que cuando las naranjas vuelvan a tener la plantilla completa Viñambres va poder rotar más el plantel lo que es un aspecto positivo.

Datos:

Parciales: 6-22, 9-41, 21-57. Final: 23-72.

Goleadoras:

Deportivo Roca >> Perich 6, Ferreyra 6, Guitlein 4, Montero 4, Mercado 2.

Escuela Municipal de Cipolletti >> Castro 35, Actis 17, Perez Carballo 11, Martinez 4, Cuevas 4.

Árbitros: Carrasco – Fabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario