miércoles, 1 de julio de 2015

El comercial y el municipal en etapa de definición

La actividad del primer semestre está finalizando. La liga comercial ya tiene playoffs en la categoría Desarrollo y está finalizando la fase regular en Libres. Por su parte, los chicos y chicas del municipal tendrán las finales entre viernes y sábado en el Polideportivo Gimena Padín. 

Por estas semanas comienzan tramos decisivos los torneos en el basquet de la zona. Ya hemos publicado la actualidad de los playoffs en formativas y primera de la Asociación de Basquet del Alto Valle. Obviamente, el basquet amateur y municipal también está llegando hacia los mismos planos.

En la liga municipal se vienen las finales decisivas con partidos importantes. Quienes quieran disfrutar buen basquet puede acercarse viernes por la tarde o sábado a la mañana al Polideportivo Gimena Padín. El certamen ha sido organizado en buena forma por el Municipio de Roca>

La liga comercial ha mejorado su nivel y cada partido tiene su condimento. La categoría Desarrollo expuso a No Toca Aro como el mejor de la temporada regular y lo clasificó directamente a Cuartos de final. Del 2do al 15to jugaron octavos de final. En estos momentos el certamen se encuentra en cuartos de fina. Ya hay un clasificado a semis. Se trata de UNCO que aprovechó la ventaja deportiva por ser el 2 de la fase regular y barrió las dos series que jugó. Estos fueron los resultados de octavos:


Así son los enfrentamientos de cuartos de final>


En Libres los muchachos están finalizando la fase regular. El torneo está muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Cristales lidera la tabla, seguido de cerca por Bad Boys.  Ambos equipos han estado peleando los primeros puestos desde el comienzo. Los Globos Trotan quedó tercero y será duro en playoffs. Tabla>

No hay comentarios:

Publicar un comentario